SINOPSIS
L.A. Zombie (2010) es una película de temática gay de terror y gore, del subgénero zombie, y con escenas de alto voltaje, dirigida por el polémico director Bruce LaBruce, cuyo último film es Gerontophilia.
La película cuenta la historia de una vagabundo enfermo mental (actor François Sagat), el cual piensa que es una especie de zombie extraterrestre que ha sido enviado a la Tierra.
El vagabundo recorre las calles de los Los Ángeles tratando de devolver a la vida a los hombres que se encuentra, después de tener relaciones sexuales con ellos.
Este film supone un experimento cinematográfico, que mezcla la temática homosexual de alto voltaje con el cine gore y de terror, produciendo una extraña sensación macabra.
Se trata de un film con escenas muy fuertes, no aptas para las mentes sensibles, con escenas muy sangrientas, que pueden herir la sensibilidad del espectador.
Se trata de una muestra más del universo zombie en un film homosexual del mismo director de Otto (2008), realizada dos años antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario