SINOPSIS
Kick-Ass (conocida en España como Kick-Ass: Listo para machacar y en Hispanoamerica como Kick-Ass: Un superhéroe sin superpoderes) es una película de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr. cuya publicación fue en 2008 bajo la editorial Icon Comics, sello perteneciente a Marvel Comics. Dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt, la película se estrenó el 16 de abril de 2010 en Estados Unidos, el 4 de junio en España y el 18 de junio en México.
Dave Lizewski (Aaron Johnson) es un adolescente normal y corriente que vive en la ciudad de Nueva York. Dave compra un traje y, después de hacer modificaciones, se embarca en una campaña para convertirse en un superhéroe en la vida real. Después que su primer encuentro contra el crimen lo lleva a ser apuñalado y ser arrollado en un atropello y fuga, dejándolo con daño nervioso permanente, obtiene una mayor capacidad para soportar el dolor. Su esfuerzo por ocultar la verdad conduce a los rumores de que él es gay. Su enamorada desde hace mucho tiempo, Katie Deauxma (Lyndsy Fonseca), inmediatamente intenta ser su amiga. Después de intervenir en un ataque de pandillas, las acciones de Dave son registradas por un espectador y el video es subido a Internet, convirtiéndolo en una celebridad. Llamándose a sí mismo "Kick-Ass", se crea una cuenta de MySpace para que pueda ser contactado para obtener ayuda. Después de responder a una solicitud de Katie, descubre que se trata de un traficante de drogas, Rasul (Kofi Natei), que la ha estado acosando. Rasul y sus matones rápidamente lo dominan, pero es rescatado por una vigilante de once años de edad, Hit-Girl (Chloë Grace Moretz), que mata a Rasul, y luego mata a todos los matones de Rasul y los deja con su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).
Big Daddy es Damon Macready, un ex policía que tiene un resentimiento de larga data contra el jefe del crimen Frank D'Amico (Mark Strong) para la formulación de él como un traficante de drogas. Su ex socio del Departamento de Policía de Nueva York, Marcus Williams (Omari Hardwick), se convirtió en tutor de su hija Mindy. Big Daddy, sin embargo, ha reclamado a Mindy y la está entrenando para ser una experta combatiente del crimen. Sin embargo, las acciones de Big Daddy inadvertidamente apuntan a Kick-Ass, creyendo los matones que era él quien mató a sus hombres. El hijo de D'Amico, Chris (Christopher Mintz-Plasse), sugiere un enfoque diferente. Asume el papel del vigilante "Red Mist" para hacerse amigo de Kick-Ass y atraerlo a una trampa.
Kick-Ass principalmente tiene como rival a Red Mist quien al final se manifiesta como su aliado. Big Daddy muere quedando Hit Girl en custodia de Marcus Williams.
La película continua...
No hay comentarios:
Publicar un comentario