Gerontophilia (2013) es una película de temática gay dirigida por el polémico director Bruce La Bruce, quien tiene una filmografía en la que siempre busca convulsionar al público y experimentar con lo más prohibitivo.
Recordar que la palabra Gerontophilia se compone de Geronto (anciano) + philia (amor): amor por los ancianos.
El film trata acerca de un joven adolescente llamado Lake que está interesado en mantener relaciones con ancianos y hombres muy mayores.
Lake piensa que su fijación por este tipo de hombres puede ser algo insano e innatural, por eso decidirá aceptar un puesto de enfermero en un asilo, para probarse así mismo.
El joven protagonista comenzará a sentir una atracción muy fuerte por los hombres ancianos del asilo, algo que en un principio ocultará a su novia Desiree.
En particular, Lake se enamora de un anciano llamado Peabody, un hombre de más de 80 años, con el que duerme en la misma cama y cuida con toda la delicadeza, ofreciéndole su hermoso cuerpo y amor.
El director LaBruce vuelve a rodar una película muy provocativa y toca un tema no muy explorado como son las relaciones entre ancianos y chicos jóvenes, algo que sí se ha visto mucho en el cine hetero.
La película Gerontophilia trata de mostrar que el amor y la pasión no desaparece con la edad.
¡Los ancianos gays todavía disfrutan de la juventud de los hermosos muchachos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario