jueves, 5 de noviembre de 2015

Beasts of No Nation (2015)

AGU es un niño africano que vive junto a su familia tranquilamente en un país de Africa, repentinamente se ve envuelto en la guerra civil que asota su país.

El padre de AGU trata de llevar a la familia a un lugar seguro mientras otros quieren combatir de parte de una de las facciones.

En el camino a ese lugar seguro, la madre y hermana pequeña logran abordar un vehículo que las llevará a una ciudad lejos del conflicto. Su padre y hermano caen fusilados por parte de un grupo de soldados.

AGU huye por la selva hasta que se encuentra con un grupo, el FDN, su jefe lo elige para ser NIÑO SOLDADO, así comienza a marchar junto al FDN, ellos le enseñan a ser SOLDADO, durante una emboscada a un comboy le toca el turno de matar a su primer enemigo, al que asesina.

Finalmente el grupo de soldados llega a reunirse con su JEFE MÁXIMO, el que les ofrece ascensos y como el COMANDANTE no se conforma decide salir de este bando, se retiran, y mientras trabajaban en una mina los superiores de AGU le dicen al comandante que se van, así se disuelve todo el grupo quienes se entregan a un grupo NEUTRAL del ejercito.

AGU pasa sus días en una escuela para sobrevivientes de la guerra civil. 

Muy bien escenificada, los uniformes de los soldados son muy originales, las escenas a ratos parecen reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario