SINOPSIS
Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (título original en inglés: Pirates of the Caribbean: At World's End) es una película estadounidense de 2007 dirigida y producida por Gore Verbinski y Jerry Bruckheimer, reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush respectivamente. Está basada en el guion original de Stuart Beattie. Es la tercera entrega de Piratas del Caribe, precedida por Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto, segunda película de la pentalogía, de 2006. La película se estrenó el 24 de mayo de 2007 a nivel internacional.
En esta entrega, Will y Elizabeth han decidido hacer lo imposible por rescatar a Sparrow, dado que Elizabeth lo deja a la merced del Kraken, y, para ello se une en alianza con Barbossa y su tripulación, quienes emprenden una gran travesía con destino al fin del mundo.
Mientras tanto, El Holandés Errante es controlado por la East India Trading Company.
Durante su travesía, Barbossa, Turner y Swann llegan a su destino: Singapur, donde se encuentran con el misterioso pirata chino, Sao Feng, uno de los nueve señores de la piratería que deben reunir a la hermandad pirata para así liberar a Calypso una diosa atrapada en el cuerpo mortal de Tia Dalma para que diriga los océanos y mantenga el orden .
Más allá de los confines de la Tierra, cada uno de los piratas deberá elegir a qué bando pertenecer para enfrentarse en una titánica batalla final y vencer a Davy Jones y su tripulación -ya que no sólo sus vidas y sus destinos están en verdadero peligro, sino que además está en riesgo la forma de vida de cualquier bucanero: Sinónimo de libertad-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario