viernes, 22 de mayo de 2015

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (2011)

Tintín es un periodista que viaja acompañado de su perro Milú, son los personajes creados por el autor belga Hergé. Personajes que fueron llevados a la pantalla por STEVEN SPIELBERG con un saldo positivo de ganancias.

La historia comienza en un pueblo europeo, similar a los belgas, Tintín pasea por un mercado y no puede evitar comprar una réplica a escala de un barco llamado UNICORNIO, pasa poco tiempo cuando un agente del FBI le advierte que el barco está maldito y que se desaga de él, al poco tiempo se lo roban, Tintín descubre que en el interior del barco a escala hay un mensaje que dice donde está un tesoro.

Tintín comienza a seguir la pista del barco y descubre que son tres réplicas a escala, eso lo lleva hasta un barco mercante llamado Karaboudjan, el que se dirige a MARRUECOS donde está el barco faltante con la clave en uno de los poemas que contienen en el interior.

En el barco conoce al capitán Haddock quien continúa la aventura de su lado, el capitán es un heredero de Francisco de Hadoque quien escribió los pergaminos que llevan los barcos.

La aventura pasa por el desierto hasta llegar a una ciudad marroquí donde finalmente después de duras peleas, TINTÍN, HADDOCK Y MILÚ, ayudados por los INTERPOL, FERNANDEZ Y HERNANDEZ, consiguen saber donde está el tesoro.

Eso los lleva a la casa del villano IVANOVITCH al que ya habían vencido.

Solo encuentran parte del tesoro por lo que dan pie a insinuar que vendrá una nueva película.

Con efectos visuales, realidad virtual.

AVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario