SINOPSIS
Return of the Living Dead: Rave from the Grave es una película de zombies de terror del 2007 dirigida por Ellory Elkayem, protagonizada por Cory Hardrict, John Keefe, Jenny Mollen, y Peter Coyote. La película fue estrenada el 20 de marzo 2007. Es la quinta entrega de la de retorno de los muertos vivientes serie y secuela directa de Return of the Living Dead: Necropolis.
La película comienza un año después de lo ocurrido en la película anterior, con Charles de Garrison (Peter Coyote) llegando a un depósito de cadáveres con unos contenedores de Trioxin que rescató en la película anterior. Es recibido por un equipo de funcionarios del Gobierno ruso, cuyo objetivo es destruir el último de los contenedores para evitar otro incidente como el de lo que sucedió en Necrópolis. Sin embargo, uno de ellos rocía a tres cadáveres con el gas, reviviéndolos. Charles, es asesinado durante el incidente junto con el dueño de la funeraria y uno de los funcionarios del gobierno.
Mientras tanto, a Jenny (Jenny Mollen), Julian (John Keefe), Cody (Cory Hardrict) y Becky (Aimee-Lynn Chadwick), sobrevivientes de la película anterior, excepto Jenny que ahora está en la universidad a partir de esta película, se les comunica sobre el asesinato de Charles. Julian y Jenny van a buscar y posiblemente vender las pertenencias de Charles, y encuentran los dos últimos barriles de Trioxin. Uno de ellos es llevado a Cody, quien pone a prueba el químico. Jeremy, el hermano de Jenny, prueba la sustancia química, ya que él piensa que es una droga similar al éxtasis, provocándole un espasmo, en la que echa espuma por la boca. El producto químico se denomina "Z" por su efecto "zombi".
Cuando Jenny y Julián salen del laboratorio, Cody, Jeremy y Shelby extraen el químico desde el contenedor y ponen el líquido extraído en pastillas que lo venden a Skeet (Catalin Paraschiv), así el puede vender la droga alrededor de la escuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario