jueves, 18 de agosto de 2016

Derecho al Infierno (1987) BONUS TRACK

SINOPSIS

Straight to Hell es una película independiente de comedia-acción de 1987 dirigida por Alex Cox y protagonizada por Sy Richardson, Joe Strummer (líder de The Clash), Dick Rude y Courtney Love. La película también cuenta con cameos de Dennis Hopper, Grace Jones, Elvis Costello y Jim Jarmusch. Miembros de la banda de The Pogues, Amazulu y Circle Jerks también aparecen en la película. El título de la película se basa en la canción de The Clash de 1982 del mismo nombre.

La película ha sido llamada una parodia de los Spaghetti western, y se centra en una banda de delincuentes que se encuentran varados en el desierto, donde tropiezan sobre una ciudad surrealista del oeste llena de asesinos adictos al café. Es basada en la película de Spaghetti Western de Giulio Questi, Django, Kill! (If You Live, Shoot!) (1967), de la cual Cox recibió permiso para adaptarla.

Mientras que Straight to Hell recibió algunas críticas positivas tras su lanzamiento. Una banda sonora también fue lanzada. El 14 de diciembre de 2010, un corte prolongado de la película, titulada Straight to Hell Returns, fue lanzado en DVD, con material adicional y con la calidad de imagen mejorada digitalmente. Esta versión de la película, bajo la colaboración de Alex Cox, también se proyectó en varios cines como parte de una película de medianoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario