jueves, 23 de junio de 2016

Salvajes (2012) BONUS TRACK

SINOPSIS

Savages (titulado Salvajes en España) es una película de 2012, dirigida por Oliver Stone. Está basada en la novela del mismo nombre por Don Winslow, que co-escribió el guion con Shane Salerno.

Laguna Beach es el centelleante centro costero del condado de Orange, California, que acoge a gente privilegiada sin nada que hacer: adolescentes con demasiado tiempo libre y dinero. Dos jóvenes emprendedores, Ben (Aaron Johnson), un budista pacifista y caritativo botánico que aspira a salvar al mundo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex SEAL de la Marina estadounidense y ex mercenario que no está seguro de que valga la pena salvar al mundo, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender la mejor marihuana que jamás se ha desarrollado. 

Los dos amigos también comparten novia, la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively). Los tres disfrutan de la vida sin molestar a nadie. Pero una empresa de este tipo no puede permanecer oculta durante mucho tiempo. Su legendaria hierba y su innovador negocio llaman la atención del cártel mexicano de Baja California, encabezado por su despiadada jefa: Elena "La Madrina" (Salma Hayek), su brutal mano derecha Lado (Benicio Del Toro) y Alex (Demián Bichir), un abogado sin escrúpulos. 

Elena exige asociarse con Ben y Chon pero los muchachos se niegan, y nadie dice no a La Reina sin perder algo a cambio. El cártel entonces secuestra a O (diminutivo de Ophelia) y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Elena no ha tenido en cuenta el poderoso lazo que une a Ben, Chon y O. Aunque en principio los dos jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores, con la ayuda de un agente corrupto de la DEA llamado Dennis (John Travolta) y el astuto contable Spin (Emile Hirsch). Así empieza una larga y salvaje batalla llena de crueldad y peligro entre voluntades de hierro.

NOTA: Lejos la película de OLIVER STONE con menos contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario